Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies

aceptar
Jaime de Diego

Fotógrafo deportivo, comprometido y entusiasta de su trabajo, que con tan sólo 19 años comenzó su andadura en la editorial de revistas Motorpress G&J, líder del mercado. Actualmente compagina su trabajo en las principales cabeceras del mencionado grupo, con colaboraciones para prestigiosas marcas tales como Nike, Adidas, Salomon, New Balance...

Fotógrafo deportivo, comprometido y entusiasta de su trabajo, que con tan sólo 19 años comenzó su andadura en la editorial de revistas Motorpress G&J, líder del mercado. Actualmente compagina su trabajo en las principales cabeceras del mencionado grupo, con colaboraciones para prestigiosas marcas tales como Nike, Adidas, Salomon, New Balance o Drop Shot.

Jaime disfruta innovando; su obra destaca por la complejidad técnica, el uso de flashes, los contrastes de luces, la calidad y el hecho de cuidar hasta el más mínimo detalle. El entusiasmo por su trabajo y sus dotes de comunicador, le han movido a difundir su pasión mediante seminarios y cursos en diferentes lugares de la geografía española.

Entre sus últimos proyectos destaca la creación de la novedosa y llamativa escuela de fotografía online y presencial Tips4Pics.

www.fotografodeportivo.es - www.tips4pics.com

Más

Jaime de Diego Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 elementos
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos