Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies

aceptar

Consigue fotos únicas de tus hijos

Nuevo

Gerardo García

Consigue fotos únicas de tus hijos y conserva el recuerdo de cada día

Más detalles

En stock. Envío inmediato

6,90 €

Ficha técnica

Edición
ISBN978-84-15131-51-9
Formato150 x 160 mm
Páginas152

Más información

Los padres somos los mejores fotógrafos de nuestros hijos; sólo con su presencia, nos regalan infinidad de imágenes especiales cada día. Si conseguimos capturarlas, el paso del tiempo las convertirá en excepcionales. Fotografiar es fácil, lo difícil es mirar. La ventaja es que para aprender a ver esas imágenes no necesitas grandes conocimientos. Cada uno de nosotros tenemos una forma de mirar diferente y única que debemos convertir en especial. Y de eso trata la fotografía. Es su grandeza. Si lo consigues, los siguientes pasos serán realmente sencillos.

Esta es la propuesta del autor de este libro, Gerardo García, fotógrafo de reconocida experiencia en nuestro país y con amplia trayectoria impartiendo cursos y talleres de fotografía a través de su espacio El Arte de Aprender Fotografía.

Cualquiera puede disfrutar de este libro: padres, jóvenes, abuelos…y en general todo aquel con interés en fotografiar a los más pequeños. Utilizando un lenguaje claro y cercano, el autor comparte sus experiencias como padre, que con seguridad nos resultarán familiares, a la hora de fotografiar a sus hijas. Contemplar sus imágenes y disfrutar de su forma de transmitir la fotografía hacen de este libro una experiencia única e inspiradora.

Índice del libro: El apasionante juego de fotografiar a los hijos | La grandeza de la fotografía | A su altura | Aprendiendo a mirar | La magia de la luz natural | Encajando las piezas | Muestra tus imágenes | ¿Hablamos del equipo? | Comienza lo mejor

¡DISFRUTA 'ONLINE' de unas páginas!

Algunas reseñas en la web

Opiniones

Escribe tu opinión

Consigue fotos únicas de tus hijos

Consigue fotos únicas de tus hijos

Gerardo García

Consigue fotos únicas de tus hijos y conserva el recuerdo de cada día

Escribe tu opinión

19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...