Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies

aceptar

EL ARTE DE LA COMPOSICIÓN

Nuevo

Fran Nieto

Enriquece tu mirada fotográfica

NOVEDAD

Más detalles

En stock. Envío inmediato

26,90 €

Ficha técnica

Edición
ISBN978-84-15131-96-0
Formato170 x 240 mm
Páginas224

Más información

La capacidad para ver una gran imagen y luego organizar sus elementos de forma eficaz es una de las principales habilidades que identifica a los grandes fotógrafos. La cámara proporciona un control total sobre la exposición, pero una foto nunca tendrá alma ni será memorable sin una composición acertada.

El conocido fotógrafo Fran Nieto trata todos los temas relacionados con la composición de manera exhaustiva pero amena. Aporta un nuevo enfoque sobre esta disciplina que se apoya en los últimos avances sobre percepción humana y nos muestra, con ejemplos muy didácticos y un lenguaje sencillo, cuáles son las mejores estrategias para reforzar el mensaje de nuestra imagen transmitiendo emociones. Con su ayuda la calidad de nuestro trabajo mejorará drásticamente y estaremos más satisfechos con los resultados obtenidos.

El objetivo de esta obra es examinar, elegir y organizar los elementos visuales en el visor para logra la comunicación de lo que queremos representar, respetando en todo momento la personalidad y visión personal del fotógrafo.

Los conocimientos teóricos y prácticos se superponen para sugerir soluciones a cada caso concreto al que nos enfrentemos, proponiendo un abanico de posibilidades en función de la intencionalidad del autor y de su estilo personal.

¡DISFRUTA 'ONLINE' de unas páginas!

Opiniones

Escribe tu opinión

EL ARTE DE LA COMPOSICIÓN

EL ARTE DE LA COMPOSICIÓN

Fran Nieto

Enriquece tu mirada fotográfica

NOVEDAD

Escribe tu opinión

24 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...