Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.









V.J.R.
Un gran profesional que nos acerca a los aficionados la composición de manera práctica y amena,con muchos ejemplos y fotografías.
Recomendable para todo tipo de fotógrafos,tanto los que empiezan como los más avanzados.
Muy bueno.

(Amazon)
Lourdes
La forma de transmitir sus conocimientos ,la técnica, la creatividad. Muy completo para los que amamos este arte de la gastronomía y para aquellos que quieran iniciarse porque ya os digo es completo en todo, en iluminación, edición, composición, aspecto de la cámara a tener en cuenta… Totalmente recomendable!! He aprendido muchísimo y además te da unas nociones sobre el marketing y cómo vender tu trabajo. GENIAL!!

(Amazon)
GABRI1982
Muy didáctico y de lectura amena. El tema de la composición es un tema muy trillado y seguramente muchos de los conceptos y reglas que aparezcan ya los conocerás si te interesa el tema, pero lo que si vas a encontrar es la visión del autor, no solo en lo referente a composición sino en todo el ámbito fotográfico y desde mi punto de vista es el auténtico valor de este libro. Un buen libro de un gran fotógrafo, el cual a pesar de su alto nivel sigue dando la sensación de ser un hombre de a pie con el cual podrías cruzarte en una salida fotográfica y compartir una agradable charla por muy dispar que sean los niveles fotográficos. Un saludo al autor el cual ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta afición.

(Amazon)
Luismi
Todo fotógrafo debería leer este libro, es genial para promocionarse en un mercado tan competitivo.
David González
Va al grano en lo necesario para crear retratos llamativos. Llegó muy rápido. Lo recomiendo.
David
Libro ameno y variado sobre la fauna ibérica y la fotografía. Mezcla algo de técnica fotográfica e información biológica sobre la fauna. El contenido está muy bien pero la edición es regular ya que el libro es pequeño y se lee regular. Más bien, parece una guía de bolsillo. Aún así, lo volvería a comprar.

(Amazon)
Rosa María
Muy instructivo e interesante para realizar un Proyecto Personal.
Ana
Imprescindible. Para mi que soy nula en temas de redes sociales y marketing esté libro me está dando esperanzas de que todo es posible ?… ameno y cercano, Un guía fantástico para este mundo de locos digital… aún no lo he terminado pero ya me empieza a despertar las ganas de poner en práctica todo su arsenal !! Gracias esté libro nos hacía falta !! Al menos a mi ?

(Amazon)
Antonio Garci
Después de muchos años con libros de Photoshop demasiado gruesos y con demasiada paja, este libro de Iris Encina nos trae un solplo de aire fresco y nueva forma de enseñar a revelar y retocar retratos. Es un libro conciso, sin florituras, pero muy vistoso gracias al estilo pictórico que impregna Iris en sus fotografías. En sus páginas nos muestra el proceso completo, desde la calibración y preparación del espacio de trabajo, hasta la exportación final, pasando por un capítulo de color maravilloso, un resumen de errores que solemos cometer y conceptos imprescindibles para entender una herramienta tan compleja a priori como Photoshop.

Los métodos de revelado son muy actuales (Dodge & Burn, separación de frecuencias, etc.) y el revelado que enseña está basado en Capture One, aunque es sencillo extrapolar la mayoría de los pasos a Lightroom si es la herramienta que usas.

En resumen, un libro necesario si haces retratos y quieres darles un acabado de calidad y personal, muy fácil de leer y de seguir, y con el que estoy seguro que podrás mejorar tu nivel de retoque y comprensión del color en la imagen.

(Amazon)
Christian Monsalve
El libro es una hoja de ruta del workflow de Iris, no intenta se grandilocuente, ni inventar la rueda.
Iris nos muestra su flujo de trabajo, argumenta el porque encuentra que es la mejor forma y da distintas proposiciones según el tiempo que le desees dedicar a cada edición.
Me parece muy útil, un libro para leer y también para tener de ayuda a la hora de resolver algunos aspectos técnicos o dudas de ciertas herramientas o procesos.
Felicitaciones a Iris!

(Amazon)
Alejandra
Excelente inversión. Ha sido una lectura muy interesante, con muchos datos, consejos, ejemplos, comparaciones... Todo lo necesario para entender cómo llevar correctamente un negocio de fotografía! La verdad es que ha sido una inversión buenísima para permitirme seguir aprendiendo.

(Amazon)
Isabel
Imprescindible para los fotógrafos. Creo que muchas veces los que queremos dedicarnos a la fotografía nos preocupamos por hacer fotos y la formación la realizamos solo en técnica fotográfica, edición... No nos damos cuenta de una parte importantísima de todo negocio: VENDER. Los fotógrafos necesitamos tanta formación en marketing como en cualquier otro negocio y gracias a Rafa Rodero estoy empezando a entender (compré el libro hace poco) qué es lo que necesito para que mi trabajo funcione y se venda. Por lo que he estado viendo hasta ahora me está gustando mucho y creo que me va a servir de gran ayuda.

(Amazon)
Karina de Alba
El título no puede ser más acertado.

Soy nueva en el manejo de ml flash y el libro ha sido de mucha ayuda para, afinar mis conocimientos en el manejo del modo manual de mi cámara y por supuesto para comprender las bases de la iluminación artificial.

Es mi libro de cabecera!

(Amazon)
Raquel
De gran utilidad para aprender cómo entender el color para mejorar nuestras fotografías.
María
Buen libro para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Es interesante como resuelven muchas de sus imágenes haciéndolas increíbles. Buena compra.
Carlos
Un libro que para iniciarte en este mundo es muy interesante. Para una persona como yo que me acabo de introducir en el mundo de la fotografía de arquitectura me ha ayudado bastante, este libro no te apabulla con tecnicismos y juega con un triángulo muy interesante basado en la técnica, composición y descripción de la imagen, a mi personalmente me ha ayudado pero reitero como principiante de esta temática, como anécdota quiero comentar que tenía una duda relacionada con la parte técnica a la hora de preparar la imagen en una captura de interior y me puse en contacto con el autor del libro vía email y tengo que resaltar que me contestó amablemente y despejo mi duda, un 10 por él y muchas gracias. Recomiendo este libro.

(Amazon)
Danny
Me encantan todos los libros de Fran Nieto
hortensia
Es muy interesante y completo.

(Amazon)
Miguel
Con ejemplos claros para la fotografía de producto. Un libro interesante aunque se queda algo corto. Aún así lo recomiendo.
Elena
Un libro imprescindible si te gusta fotografiar la fauna española.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse