Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.









FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Víctor Sájara

Lee masShow less
Oferta especial limitada
5,65 € 5,95 €
En stock. Envío inmediato
Referencia:
36
Productos relacionados
Descripción

¿Alguna vez te han fascinado las fotos de las revistas de arquitectura o de interiorismo? ¿Te has preguntado cómo se consiguen esas fotos? ¿Te gustaría hacerlas? Entonces te has acercado al libro adecuado. En esta obra veremos muchos ejemplos de fotografías de alta calidad; la mayoría han sido publicadas en medios especializados, pero lo mejor de todo es que explico cómo pensarlas, organizarlas y conseguirlas. Todo ello con un lenguaje llano, accesible y combinado con anécdotas sobre cada uno de los proyectos. El libro está dirigido a cualquier persona con interés en estos temas, no importa la formación previa en fotografía y el equipo fotográfico con el que cuente. En una parte inicial indico los parámetros más usuales para entender lo que buscamos y cómo hacerlo; también doy unas pautas básicas para empezar a hacer fotos desde ya. En cuanto al equipo, se puede empezar con cualquier cámara digital; de hecho, una de las fotos seleccionadas ¡la hice con mi móvil! Comencé mi andadura en la fotografía profesional devorando libros como este; tras décadas de dedicación y realizar reportajes en más de diez países estoy cumpliendo mi sueño. Espero que el tuyo empiece aquí.

Lee masShow less
Detalles del producto
36

Ficha técnica

ISBN
978-84-122329-1-2
Formato
220 x 220 mm
Páginas
136
Edición
VALORACIONES Y RESEÑAS(1)
VALORACIONES DE CLIENTES
Calificación global
5
1 VALORACIONES Y RESEÑAS
Valoración
(5)

RESEÑAS DE CLIENTES
Un libro que para iniciarte en este mundo es muy interesante. Para una persona como yo que me acabo de introducir en el mundo de la fotografía de arquitectura me ha ayudado bastante, este libro no te apabulla con tecnicismos y juega con un triángulo muy interesante basado en la técnica, composición y descripción de la imagen, a mi personalmente me ha ayudado pero reitero como principiante de esta temática, como anécdota quiero comentar que tenía una duda relacionada con la parte técnica a la hora de preparar la imagen en una captura de interior y me puse en contacto con el autor del libro vía email y tengo que resaltar que me contestó amablemente y despejo mi duda, un 10 por él y muchas gracias. Recomiendo este libro.

(Amazon)

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Financiación PTR Financiación UE

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse