Rosa Isabel Vázquez y José Antonio Fernández
Los vientos Alisios moldean las flexibles ramas de las sabinas de El Hierro, en las Islas Canarias. Una noche estrellada sirvió como telón de fondo para resaltar las arqueadas ramas de uno de estos árboles. La iluminación de la sabina se realizó mediante la técnica de la suma de destellos con un flash de mano.

  • Primer premio en la categoría profesional de Paisaje en el Worldwide Photography Gala Awards Annual Pollux Awards (Reino Unido).
  • Finalista en la categoría de flora en la GDT European Wildlife photographer of the year (Alemania), 2010.
  • Primer premio en Flora del International Wildlife Photography, 2009.

Rosa Isabel Vázquez y José Antonio Fernández

Forman un tándem fotográfico que les ha permitido especializarse tanto en fotografía de paisaje como en iluminación. Serán los autores del nuevo título que “FotoRuta” sacará el próximo otoño.

Sus imágenes han sido premiadas en numerosos certámenes internacionales.
Entre sus galardones nacionales, destacan los Premios Nacionales de Fotografía Profesional, con un Lux Oro, Lux Plata y Lux Bronce en Paisaje y Naturaleza 2010, un Lux plata 2009 y un Lux Bronce 2006.

Dirigen el estudio de fotografía Imagenat y sus trabajos han sido publicados en multitud de medios. También desarrollan una extensa labor docente a través de artículos, conferencias y cursos de fotografía que imparten tanto para su  escuela,  Aulaimagenat, como para otras entidades.

Datos de contacto
Webs personales: www.rosavazquez.comwww.hoselito.com
Web comercial: www.imagenat.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí