Nos lo estabais pidiendo ¡Y aquí esta!

El 16 de febrero tendrá lugar en los alrededores de Navas del Rey la primera Masterclass de Fotografía con drones by Miguel Merino organizada por FotoRuta, Miguel Merino Fotografía y agencia WeAreWonderland.

Dada la poca información disponible (tanto en formato libros, como en internet) que sea de calidad, rigurosa y completa sobre esta temática, hemos decidido organizar una Masterclass que aborde desde los aspectos más básicos de la fotografía con drones (¿Qué dron me compro? ¿Cómo funciona un dron? ¿Qué precauciones debo tener a la hora de volar un dron?) hasta la práctica directa de esta actividad en un entorno natural. 

“La fotografía aérea realizada con un dron, de forma natural atrae a todos los amantes de la fotografía. Incluso diría, que hay personas que, no estando interesadas en la fotografía, la descubren -y se aficionan a ella- a través de esta especialidad tan novedosa y visualmente impactante.” Miguel Merino Arias.

Miguel Merino Arias será el encargado de que los asistentes descubran la magia de admirar el mundo a vista de pájaro. En 1999 funda MSTUDIO.ES y en la actualidad es un reconocido fotógrafo, especializado en el campo de la arquitectura e interiores y fotografía publicitaria, de alimentación, e industrial. Es el autor de las obras Fotografía de Producto y Publicidad(2017) y de Fotografía y Drones (2018), publicadas en nuestra colección. Su pasión por la fotografía le ha llevado a investigar y desarrollar otros temas como la fotografía aérea con drones, otra de sus grandes pasiones, de la que ya es considerado uno de los mayores expertos del país.

Durante el evento podremos disfrutar de una exhibición en directo de la gama completa de drones de la marca DJI, a cargo de Robisa (www.robisa.es), distribuidor oficial de DJI en España. Además, nos han cedido uno de sus drones, concretamente el nuevo MAVIC MINI valorado en 400€, que se llevará a su casa el fotógrafo que consiga más likes en su fotografía aérea. Así que permaneced atentos a nuestro perfil de Instagram para votar por vuestra fotografía favorita.   

Para retomar fuerzas después de tanto volar nuestros amigos de Taste of America (www.tasteofamerica.es) nos aliñarán la tarde con su originalidad y sus numerosos productos creativos, sabrosos y auténticamente americanos. 

¿Tú también quieres vivir esta experiencia? Entra en nuestro perfil de Instagram @librosfotoruta o en nuestra cuenta de Facebook @librosfotoruta y participa en nuestro concurso. Sorteamos una plaza para asistir a nuestra Masterclass entre todas las personas que participen en los concursos de ambas cuentas. Y recuerda, ¡Si participas en las dos tendrás el doble de posibilidades de ganar tu plaza para esta experiencia única!

¡Mucha suerte a tod@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí