Soy un aficionado y me han premiado algunas fotografías en diferentes concursos en Mallorca. He realizado un reportaje, (en la exposición permanente de la sede del “Proyecto Hombre” en Mallorca) que trata de cómo repercuten las drogas en las personas, y cómo es posible salir de este infierno. Me gusta captar el sentimiento en las imágenes, a veces lo consigo y otras no, pero esto es mi reto.


La foto que habéis publicado en “Foto a Foto 03” la tomé en el Coll de sa Creuta entre Castellar de n’Hug y la Molina. La hice por la mañana temprano, mientras iba conduciendo y disfrutando del paisaje; al llegar a la cima contemplé el horizonte y no lo dudé. Paré la furgoneta, todos mis acompañantes se sorprendieron, pero enseguida, se dieron cuenta del motivo de la parada. Tuve la suerte de poder usar como soporte una estaca clavada en la tierra que me sirvió de apoyo.


Estaba disfrutando de las excelentes vistas del pre pirineo catalán en Castellar de n’Hug cuando de pronto vi aparecer la lagartija en el tejado de enfrente. Enseguida fui a buscar la cámara, me aposté en la ventana y empecé a disparar varias tomas; entonces el reptil se puso de pie, parecía que inspeccionaba el lugar. Fue cuando me di cuenta de que este comportamiento tenía que fotografiarlo porque siempre suelen ir a ras de suelo.

Normalmente suelo llevar una cámara allí donde voy; esta fotografía fue tomada un día al salir de una comida y para desperezarme fui a dar una vuelta. Divisé la abeja dando vueltas en la zona y la seguí con la cámara mientras disparaba. La verdad es que no esperaba poder captar este momento ya que toda la maniobra la realicé a pulso; aunque yo digo que algunas fotografías tienen duende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí