Víctor Aparicio Beano, nos brinda la oportunidad de hacer un recorrido fotográfico por la Fauna Ibérica indicando la técnica, trucos y datos a tener en cuenta para fotografiar cada especie.

La fotografía de fauna salvaje es una afición que cada vez atrae con más fuerza a quienes la practicamos, intentando mejorar la última sesión que tuvimos de una deseada especie.


En esta guía podrás encontrar las técnicas y secretos más importantes para fotografiar la fauna ibérica. Te indicaremos cuales son las mejores estaciones para realizar las fotografías de cada especie y sus momentos óptimos.

Explicamos en cada especie los trucos que te ayudarán a conseguir acercarte y obtener fantásticas fotografías. Estas técnicas te servirán de gran ayuda para fotografiar a cualquier animal y en el entorno en el que te encuentres.

En la Península Ibérica existe una gran diversidad de ecosistemas lo que favorece que contemos con una rica fauna; por ello es posible practicar este tipo de fotografía en cualquier estación del año y lugar.

Utiliza este libro como guía. No tengas ningún miedo a intentar fotografiar ese animal que vemos cada día en el parque o a los coloridos abejarucos que nos visitan en primavera. La próxima vez que viajes no dudes en consultar qué animales es posible encontrar y cómo obtener excelentes fotografías.

Más información en fotoruta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí