Gabriel Brau nos ofrece una obra indispensable para concebir de manera definitiva el mundo de la imagen digital en color, un libro que permita dejar de hacer fotografías de colores, para crear verdaderas fotografías en color.

El color es un componente fundamental y decisivo en nuestras fotografías. Estimula los sentidos, influye en nuestras emociones, y resulta esencial como parte de la comunicación dentro del lenguaje visual.

Para el fotógrafo actual, descubrirlo como forma de expresión, comprenderlo para poder convertirlo en el auténtico protagonista de su imagen, y aprender a manejarlo en el entorno digital, se ha convertido en un objetivo imprescindible.

Con un lenguaje preciso y didáctico, el autor nos introduce en el mundo de la fotografía en color para abordar temas como el significado expresivo de los colores, la creación de sinergias, contrastes y armonías como parte de la teoría del color, la construcción de imágenes basadas en la sintaxis cromática, o la gestión y edición de imágenes en el entorno digital.

A todos los lectores y también seguidores de la colección FotoRuta, aficionados y profesionales de la fotografía, La magia del color en la fotografía digital les deslumbrará.

Más información en fotoruta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí