Víctor Sájara, reconocido profesional de la Fotografía de Arquitectura e Interiorismo nos ofrece en esta obra las 50 mejores creaciones de su especialidad fotográfica comentadas con todo detalle, incluidas las características técnicas. Además de una amplia introducción con consejos y técnicas para sacar el mayor rendimiento a este tipo de fotografía.

¿Alguna vez te han fascinado las fotos de las revistas de arquitectura o de interiorismo? ¿Te has preguntado cómo se consiguen esas fotos? ¿Te gustaría hacerlas? Entonces te has acercado al libro adecuado. En esta obra veremos muchos ejemplos de fotografías de alta calidad; la mayoría han sido publicadas en medios especializados, pero lo mejor de todo es que explico cómo pensarlas, organizarlas y conseguirlas. Todo ello con un lenguaje llano, accesible y combinado con anécdotas sobre cada uno de los proyectos.

El libro está dirigido a cualquier persona con interés en estos temas, no importa la formación previa en fotografía y el equipo fotográfico con el que cuente. En una parte inicial indico los parámetros más usuales para entender lo que buscamos y cómo hacerlo; también doy unas pautas básicas para empezar a hacer fotos desde ya. En cuanto al equipo, se puede empezar con cualquier cámara digital; de hecho, una de las fotos  eleccionadas ¡la hice con mi móvil!

Comencé mi andadura en la fotografía profesional devorando libros como este; tras décadas de dedicación y realizar reportajes en más de diez países estoy cumpliendo mi sueño. Espero que el tuyo empiece aquí.

Más información en fotoruta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí