Los autores de la colección “FotoRuta” le ofrecen sin coste una descarga en el iBookStore de Apple con la  selección de las mejores páginas de su obra “Foto a Foto” para conseguir realizar imágenes espectaculares.

Perfecciona tu técnica y disfruta aprendiendo de la mano de los fotógrafos más relevantes como Javier Sánchez, Tino Soriano, Jorge Sierra, Rosa Isabel Vázquez y José Antonio Fernández.

Agradeceremos su reseña o comentario una vez hayan disfrutado de esta edición.

12 COMENTARIOS

    • Requisitos:Este libro requiere iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior. Los libros sólo pueden visualizarse con iBooks en un iPad, iPhone (3G o posterior) o iPod touch (2.ª generación o posterior).

  1. Una pena que si no tienes un producto de Apple no puedas acceder a este material (y más pena aún no tener un producto de Apple!) 🙂

  2. Javier, soy Jorge Santos, un modestísimo colaborador en el libro de Rosa Vazquez y Joselito. He accedido a la Apple Store y parece ser que el libro solo está disponible en la Apple Store de España. Existe alguna posibilidad de acceder a el en Brasil. Sería una excelente oportunidad de comprar también los otros números del libro.
    Gran abrazo.

  3. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Anteriormente ya me habia descargado el Fot a Foto 4 y comparado con este «Consigue Fotos Espectaculares» hay una diferencia de calidad en la visualización, refresco en pantalla, acceso a las fotos, etc.
    Pensais actualizar la calidad de los cuatro Foto a Foto como la de esta ultima entrega gratuita?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí