Esta obra te enseña a pensar con la cámara en la mano, además de la técnica.


El nuevo libro que acaba de lanzarse al mercado, a un PVP de 6,90 €, selecciona las fotos más espectaculares de grandes fotógrafos españoles como Javier Sánchez, Tino Soriano, Jorge Sierra, Rosa Isabel Vázquez, José Antonio Fernández y David Santiago.

Para Tino Soriano el éxito de este libro radica en que ofrece no solamente la técnica de cada foto, sino “lo que hay detrás de la imagen. Te enseña a pensar con una cámara en la mano.”


Según Rosa Isabel Vázquez, “el precio tan ajustado con la calidad que ofrece el libro es importante, pero la verdad es que cada foto es llamativa. Me imagino que los aficionados cuando las vean se sentirás atraídos por repetir algo similar y lo conseguirán. Y finalmente porque en las 144 páginas hay variedad y casi 100 fotografías todas distintas y atractivas.”

A las dos semanas de su lanzamiento a nivel nacional “Consigue Fotos Espectaculares” se ha situado en el 4º puesto de libros más vendidos en su segmento y el 1º en el campo de la fotografía. Además figura en el listado general de los 100 libros más vendidos en la FNAC.
 

Su editor Javier de Juan comenta: “Hemos realizado una apuesta importante confiando en el gran nivel de los fotógrafos que participan. Mantenemos la calidad de papel e impresión de la colección FotoRuta y los aficionados a la fotografía le han dado la bienvenida lo que es de agradecer.”

Más información en: www.consiguefotosespectaculares.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí